miércoles, mayo 24, 2006

I´ts Your song

Lo siento por lo comentarios borrados, pero no encontré otra manera de hacerlo, espero que ahora se vea la letra.

Aqui, bajo las luces
en una noche tan perfecta
Sabiendo que tu estás ahí fuera escuchándome
Y recuerdo un tiempo
Cuando estaba tan asustado
Que no creí tener el coraje
Para estar en este escenario

Y entonces tu te asomaste a mi corazón
Y encontraste la melodia
Y si alguna vez hubo alguien
que me hizo creer en mi
Fuiste tú, fuiste tú

Fue tu canción lo que me hizo cantar
Y fue tu voz que me dió alas
Y fue tu luz la que brilló
Guiando mi corazón hasta encontrar
Este lugar al que pertenezco
Fue tu canción

Cada noche rezo
Antes de que la musica empiece a sonar
Para dar lo major de mi y no decepcionarte
Y aunque he estado aqui muchas veces
Este sentimiento se me hace Nuevo cada vez
Si alguna vez dudo de mi pienso en ti

Porque fue tu canción la que me hizo cantar
Y fue tu voz que me dió alas
Y fue tu luz la que brilló
Guiando mi corazón hasta encontrar
Este lugar al que pertenezco
Fue tu canción

Los sueños pueden ahcerse realidad
Con los fantásticos ángeles de Dios como tú

Fue tu canción lo que me hizo cantar
Y fue tu voz que me dió alas
Y fue tu luz la que brilló
Guiando mi corazón para encontrar
Este lugar al que pertenezco
Fue tu canción
Fue tu canción
Siempre ha sido tu canción.


Adblock



viernes, mayo 19, 2006

74-75

Adblock

Hace años vi el video de esta canción, es difícil definir exactamente este video, las imágenes se entremezclan con las palabras para producir una atmósfera de nostalgia realmente curiosa.


Quiero creer que este video refleja el paso del tiempo en la única medida que de él tenemos… nosotros mismos. El ver como el paso del tiempo nos afecta, como cambiamos aunque seguimos siendo los mismos, me hace reflexionar, en las fotos del instituto todos los protagonistas del video parecen esperanzados y dispuestos a comerse el mundo, años después el mundo parece haberles pasado por encima a ellos… o a algunos al menos.


Caras tristes, caras felices, risas y amagos de llanto, vergüenza en más de un rostro… es simplemente indescriptible, tiene que verse.


Es curioso como la vida nos enseña las cosas, de un modo práctico, de primera mano… la experiencia es la mejor maestra, sin duda.


Cuando somos adolescentes tendemos a creernos destinados a grandes cosas, a ser los mejores en algo a cambiar el mundo… y, ¿porqué no? A ser únicos.


Con los años las cosas cambian, nos volvemos más cínicos y empezamos a pensar que quizá el mundo no quiere o no debe ser salvado, empezamos a pensar en mejorar nuestra propia vida y que a los demás les den.


Pero a pesar de eso me gusta ver las cosas de otro modo, me gusta pensar que el mundo puede ser cambiado, pero no de modo global, sino de modo concreto y claro… a veces basta con cambiar la vida de alguien, con una sonrisa y con ser feliz con lo que haces cada día. Eso también se refleja en el video.


Por eso insisto en una cosa, el mundo puede cambiar, pero no hagáis cosas para cambiar el mundo… hacedlas para demostrarle al mundo que no os va a cambiar a vosotros.


Sed felices… tenéis derecho

viernes, mayo 12, 2006

Bienvenidos...

Bienvenidos de nuevo a la trastienda de mis pensamientos, tras mas de seis meses de inactividad vuelvo a la vida blogistica.

Una serie de preguntas se deben plantear en la mente del lector, veamos las que se me ocurren y como contestarlas.

-¿Porqué un blog?

Bueno, la verdad es que siempre he querido dedicarme a ser escritor, pero me temo que, lejos de la falta de talento, lo mío es una verdadera falta de constancia. Quizá el tener un sitio donde escribir, un sitio donde “obligarme” a escribir me permita pulirme y un poco, además, en mi anterior etapa blogistica comprobé que las cosas que escribo, lejos de ser una tontería, parecen tener cierto calado en la gente… eso me llena de orgullo (Aunque esté feo decirlo).

-¿Y tú quien eres?

Soy uno mas, no tengo nada especial, solo algunas reflexiones que publico aquí por ponerlas en alguna parte y porque, como ya he dicho, hay gente a la que le gusta leerme… mil gracias a todos.

-¿Qué me voy a encontrar en este diario?

Ufff, esta es muy difícil, ni yo mismo se por donde irán los tiros, soy bastante polifacético, un dia hablaré sobre Star Trek, otro sobre historia antigua, otro sobre genética y otro sobre juegos de ordenador… no hay una temática definida, no hay un hilo conductor… mirad este blog un poco como “cajón de sastre”, probablemente habrá de todo y no habrá de nada.

- ¿Va a ser un blog sobre lo deprimido que estás y lo mal que va el mundo?.

Espero de corazón que no, el mundo está mal, pero a mi juicio no está peor de lo que estaba hace cien, doscientos o dos mil años… la vida es dura, pero trataré de evitar revolcarme en ello, algún artículo triste encontrareis, pero espero que sean los menos, me cabrean sobremanera los blogs que no hacen mas que decir “el mundo es una mierda”, “que triste estoy” y “me voy a suicidar”.

Como me dijo una vez la persona a la que mas quiero en este mundo “Lo que me encanta de ti es la capacidad de entusiasmarte que tienes”, los buenos y malos momentos (que lamentablemente son mas) son para aprender y para sobreponerte a ellos… soy un optimista por naturaleza, creo en el amor, en los héroes y en las soluciones milagrosas de último minuto… y no se porqué, pero así es.

- ¿Va a ser un blog absurdo y de descojone?

Tampoco, me gusta el sentido del humor como al que mas, me gusta reírme (sobre todo de mi mismo) pero eso no significa que no me tome las cosas en serio, como dijo uno que caminaba con sandalias y que solía llevar coleta además de ir curando a la gente y repartiendo amor por el mundo “cuanto mas serio es el tema mas humor requiere”.

- ¿Cada cuanto actualizarás?

Cada cuanto se me ocurra algo interesante que decir (que a mi me parezca interesante, vaya) no puedo decir “una vez a la semana”, ni “una vez al mes”. En realidad no lo se, pero espero que haya una cierta regularidad. Y cuando no tengo algunos escritos archivados que pueden valer para tapar el roto.

En fin, espero que el primer texto os haya enganchado “aunque sea un poco” al blog, pasen y vean familia…