viernes, mayo 12, 2006

Bienvenidos...

Bienvenidos de nuevo a la trastienda de mis pensamientos, tras mas de seis meses de inactividad vuelvo a la vida blogistica.

Una serie de preguntas se deben plantear en la mente del lector, veamos las que se me ocurren y como contestarlas.

-¿Porqué un blog?

Bueno, la verdad es que siempre he querido dedicarme a ser escritor, pero me temo que, lejos de la falta de talento, lo mío es una verdadera falta de constancia. Quizá el tener un sitio donde escribir, un sitio donde “obligarme” a escribir me permita pulirme y un poco, además, en mi anterior etapa blogistica comprobé que las cosas que escribo, lejos de ser una tontería, parecen tener cierto calado en la gente… eso me llena de orgullo (Aunque esté feo decirlo).

-¿Y tú quien eres?

Soy uno mas, no tengo nada especial, solo algunas reflexiones que publico aquí por ponerlas en alguna parte y porque, como ya he dicho, hay gente a la que le gusta leerme… mil gracias a todos.

-¿Qué me voy a encontrar en este diario?

Ufff, esta es muy difícil, ni yo mismo se por donde irán los tiros, soy bastante polifacético, un dia hablaré sobre Star Trek, otro sobre historia antigua, otro sobre genética y otro sobre juegos de ordenador… no hay una temática definida, no hay un hilo conductor… mirad este blog un poco como “cajón de sastre”, probablemente habrá de todo y no habrá de nada.

- ¿Va a ser un blog sobre lo deprimido que estás y lo mal que va el mundo?.

Espero de corazón que no, el mundo está mal, pero a mi juicio no está peor de lo que estaba hace cien, doscientos o dos mil años… la vida es dura, pero trataré de evitar revolcarme en ello, algún artículo triste encontrareis, pero espero que sean los menos, me cabrean sobremanera los blogs que no hacen mas que decir “el mundo es una mierda”, “que triste estoy” y “me voy a suicidar”.

Como me dijo una vez la persona a la que mas quiero en este mundo “Lo que me encanta de ti es la capacidad de entusiasmarte que tienes”, los buenos y malos momentos (que lamentablemente son mas) son para aprender y para sobreponerte a ellos… soy un optimista por naturaleza, creo en el amor, en los héroes y en las soluciones milagrosas de último minuto… y no se porqué, pero así es.

- ¿Va a ser un blog absurdo y de descojone?

Tampoco, me gusta el sentido del humor como al que mas, me gusta reírme (sobre todo de mi mismo) pero eso no significa que no me tome las cosas en serio, como dijo uno que caminaba con sandalias y que solía llevar coleta además de ir curando a la gente y repartiendo amor por el mundo “cuanto mas serio es el tema mas humor requiere”.

- ¿Cada cuanto actualizarás?

Cada cuanto se me ocurra algo interesante que decir (que a mi me parezca interesante, vaya) no puedo decir “una vez a la semana”, ni “una vez al mes”. En realidad no lo se, pero espero que haya una cierta regularidad. Y cuando no tengo algunos escritos archivados que pueden valer para tapar el roto.

En fin, espero que el primer texto os haya enganchado “aunque sea un poco” al blog, pasen y vean familia…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! ^^

Espero que este blog lo llenes de buenos momentos.. Se que imposible vivir una vida solo llena de momentos felices,pero si espero que sean esos los que llenen mas este blog... Y yo estare aqui,observando ;)

Un besazo de Marita!

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home