viernes, agosto 25, 2006

Voluntad de Victoria




Se acabó.

Se acabó el rendirme, el fracasar, el ser segundo plato, el tener miedo, el pensar que las cosas no pueden salir bien.

SE PUEDE.

Hace años mi padre me dio el mejor consejo que me han dado jamás, mas que un consejo era una reflexión en realidad: “El 90% de las cosas que te dan miedo en la vida, cuando de verdad les haces frente, se derrumban”.

Pues adelante entonces, sin miedo, a por ellos y al cuello… ahora, por primera vez en años, tengo voluntad de victoria, se que voy a triunfar porque no dudo, cuando sabes quien eres y donde estas nada se te negará.

No hay imposibles, hay cosas que todavía no he hecho.



 

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo siempre he dicho que el problema no es el que, sino el cuando.

Todo es posible, si, pero ¿cuando es el momento adecuado? Si es demasiado pronto puede que nos arrepintamos de no haber esperado, si es demasiado tarde tal vez no tengamos el tiempo suficiente...

Toda decisión anula un cierto número de posibilidades. El miedo no esta en afrontar algo, sino en el pensar que puedes estar cerrando la posibilidad a otras opciones.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quieres, puedes. Dicen.

El no ya lo tienes, eso sí que es verdad.

Lo importante es tener la determinación y el aplomo de hacer las cosas. Luego saldrá o no, pero al menos habrás vencido al miedo que te paraliza para hacerlo.

Lo importante es lanzarse al ruedo, aunque claro, puede que nos coja el toro.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home