miércoles, mayo 24, 2006

I´ts Your song

Lo siento por lo comentarios borrados, pero no encontré otra manera de hacerlo, espero que ahora se vea la letra.

Aqui, bajo las luces
en una noche tan perfecta
Sabiendo que tu estás ahí fuera escuchándome
Y recuerdo un tiempo
Cuando estaba tan asustado
Que no creí tener el coraje
Para estar en este escenario

Y entonces tu te asomaste a mi corazón
Y encontraste la melodia
Y si alguna vez hubo alguien
que me hizo creer en mi
Fuiste tú, fuiste tú

Fue tu canción lo que me hizo cantar
Y fue tu voz que me dió alas
Y fue tu luz la que brilló
Guiando mi corazón hasta encontrar
Este lugar al que pertenezco
Fue tu canción

Cada noche rezo
Antes de que la musica empiece a sonar
Para dar lo major de mi y no decepcionarte
Y aunque he estado aqui muchas veces
Este sentimiento se me hace Nuevo cada vez
Si alguna vez dudo de mi pienso en ti

Porque fue tu canción la que me hizo cantar
Y fue tu voz que me dió alas
Y fue tu luz la que brilló
Guiando mi corazón hasta encontrar
Este lugar al que pertenezco
Fue tu canción

Los sueños pueden ahcerse realidad
Con los fantásticos ángeles de Dios como tú

Fue tu canción lo que me hizo cantar
Y fue tu voz que me dió alas
Y fue tu luz la que brilló
Guiando mi corazón para encontrar
Este lugar al que pertenezco
Fue tu canción
Fue tu canción
Siempre ha sido tu canción.


Adblock



2 Comments:

Blogger Sanduleak said...

Lo siento mucho Dece, es que soy novato con Blogspot.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Borrado has mis posts...





:P

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home